CATEGORÍAS
Productos Más Vistos
0001007052.jpg
ALAMBRE CONCÉNTRICO 2x6mm 70C
Ver Detalle>>
401317-0002007114.jpg
CABLE CU/DESNUDO # 3/0 AWG 7 H
Ver Detalle>>
Productos Nuevos
401317-0002007114.jpg
CABLE CU/DESNUDO # 3/0 AWG 7 H
Ver Detalle>>
sinimagen.jpg
KIT HALURO/SODIO 400W ARMADO 5
Ver Detalle>>
Estas en: Noticias
Noticias
noticia
7 de Abril del 2016

Vitel participa en Seminario de "Reglamento Técnico de Instalaciones de Consumo Actualización (NCh Elec. 4/2003)"



En un seminario organizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, en conjunto con la Corporación Chilena de Normalización Electrotécnica, Cornelec, presentaron el Reglamento y 18 Pliegos Técnicos normativos que modifican la NCH Elec. 4/2003 "Electricidad Instalaciones de Consumo en Baja Tensión", con el propósito de entregar las herramientas y dar a conocer los nuevos estándares de seguridad propuestos en materia eléctrica.

El seminario contó con la participación de las principales empresas de distintos sectores del mercado eléctrico. En esta oportunidad, Vitel Energía estuvo presente durante el evento que se llevó a cabo el pasado jueves 07 de Abril en el Hotel Crowne Plaza Santiago, demostrando su compromiso con el desarrollo del sector eléctrico en aras de impulsar el crecimiento de nuestra institución y sus productos en el mercado nacional. 

Durante la jornada, VITEL conjuntamente con el auspicio de la multinacional coreana LS Industrial Systems (LSIS), presentaron las últimas novedades de material eléctrico, automatización y control industrial, con una exhibición de productos compuesta por Interruptores Automáticos Modulares (MCB), Diferenciales (RCCB), Interruptores Automáticos de Caja Moldeada series Susol/Metasol (MCCB), Contactores, Relés térmicos, Variadores de Frecuencia, y muchos productos más.

Los seminarios están fundamentalmente dirigidos a los instaladores, quienes son los principales actores al momento de aplicar los nuevos cambios de la normativa en terreno.

 

Estos pliegos estarán publicados hasta junio en la página web de la SEC como parte del período de consulta pública, por el cual los actores interesados pueden hacer observaciones y preguntas antes de que se decrete de forma oficial el nuevo reglamento.

<< Volver a NOTICIAS