VENTA POR METRO
COD
0016606130

Cable de control 12x2.5mm2 JZ-500

HELUKABEL
Precio especial $7.246 Precio habitual $9.660
Precios exclusivos para compras por internet.

Conductor trenzado de cobre desnudo, flexible de PVC especial de gran resistencia al aceite autoextinguible y no propagador de la llama. Tensión nominal 300/500V, tensión de ensayo 4000V, tensión disruptiva mín. 8000V. Sin cubierta exterior en forma de cableado en haz con color de conductores RAL 9005 con combinación de cifras. Utilizado con para esfuerzos mecánicos medios para aplicaciones flexibles con movimiento libre, sin esfuerzos de tracción y sin guías de movimiento forzadas, tanto en recintos secos, húmedos y mojados, pero no a la intemperie. Se aplica como cable de medición, control y mando en máquinas de herramienta, en cintas continuas de producción y en cintas continuas de producción y en cintas transportadoras, en líneas de fabricación, en la construcción de instalaciones, en sistemas de climatización, en instalaciones metalúrgicas y de laminación de acero. Las mezclas seleccionadas de PVC garantizan buena flexibilidad, además de una instalación racional y rápida. Cuenta con estándares de fabricación VDE, DIN EN/IEC y el producto es conforme a la directiva de baja tensión Europea (CE).

Certificaciones

El marcado  simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

Organización de normalización en los campos: eléctrico, electrónico y tecnologías relacionadas. La misión de la IEC es promover entre sus miembros la cooperación internacional en todas las áreas de la normalización electrotécnica.

Es una de las asociaciones técnicas y científicas más grandes de Europa. VDE abarca la ciencia, el trabajo de estandarización y la certificación de productos bajo un mismo techo. VDE participa en transferencias de conocimiento técnico, investigación y promoción de talentos jóvenes en las tecnologías clave de ingeniería eléctrica, electrónica y tecnología de la información y sus aplicaciones.

 Restricción de sustancias peligrosas, tiene como objetivo restringir ciertas sustancias peligrosas comúnmente utilizadas en equipos eléctricos y electrónicos.

Más Información
Home Slider
Marca HELUKABEL
Modelo JZ-500
Color Gris
Tensión nominal 300/500V
Unidad de medida Metro
Temperatura máxima 80°C
Certificaciones ce_certification  iec_certification  vde_certification  rohs_certification