VENTA POR METRO
COD
0002604133P

Cable ECO-REVI libre de Halógenos 4.0 mm2 H07Z1-K 70°C 750V metro

REVI
Precio especial $556 Precio habitual $1.010
Precios con IVA incluido y exclusivos para compras por internet.

El ECO-REVI H07Z1-K son cables monopolares de cobre flexible, con aislación de compuesto termoplástico con baja emisión de humos y gases corrosivos libre de halógenos. Aplicaciones: Especialmente recomendados para instalaciones interiores o en ductos en locales de gran afluencia pública, como: centros comerciales, medicinales, educacionales, minería, entre otros. Datos certificación: Los cables ECO-REVI H07Z1-K cumplen con certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR y AENOR de conformidad con Normas Europeas o documentos de armonización, además cuentan con el certificado de aprobación de productos eléctricos bajo los protocolos de ensayos PE N° 2/20. autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), según Resolución Exenta Nro. 2146, de fecha 02/08/2011.

Certificaciones

El marcado  simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

La Superintendencia de electricidad y combustible es el organismo público, dependiente del Ministerio de Energía, encargado de vigilar que las personas cuenten con productos y servicios seguros y de calidad, en los sistemas de electricidad y combustibles. Entre sus funciones se cuenta fiscalizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas técnicas en el ámbito de electricidad, combustibles líquidos y gas, para asegurar que la calidad de los servicios prestados a los usuarios sea la adecuada y que la operación y uso de éstos sea segura para las personas y sus bienes.

La certificación es una acción que lleva a cabo una entidad independiente, por la que se declara que una organización, producto, proceso o servicio, cumple con unos requisitos que están definidos en unas normas o especificaciones técnicas. Las marcas de AENOR aseguran que esta certificación es verídica y constituyen un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza entre clientes y consumidores. A través de esta certificación, se crea confianza hacia la organización, los clientes, los accionistas, los empleados, las administraciones públicas y el entorno social de la empresa.

Más Información
Home Slider No
Marca REVI
Price View Rango de precios
Show Price Countdown
Modelo H07Z1-K
Calibre 4.0 mm2
Cubierta sin cubierta
Color conductor Azul , Blanco, Negro, Rojo, Verde
Tensión nominal 450/750V
Diametro 4.2mm
Espesor 0.8mm
Unidad de medida Rollo 100mts
Intensidad al aire 45A
Intensidad en tubos 30A
Peso aprox 47 (kg/km)
Temperatura máxima 70°C
Resistencia a 20°C 4.95 (Ohm/km)
Certificaciones ce_certification  sec_certification  aenor_certification