VENTA POR METRO
COD
0002604512

Cable Reviflex monopolar RV-K Metro-35mm2

REVI
Precio especial $3.031 Precio habitual $5.510
Precios exclusivos para compras por internet.
Cable de cobre blando flexible, en formato monopolar o multifilar, con aislación de polietileno reticulado (XLPE) y revestimiento, compuesto termoplástico de Policloruro de Vinilo (PVC). Color: Negro. Aplicaciones: Conductores de potencia y control para instalaciones fijas. Especialmente diseñado para ser usado en edificios residenciales, comerciales, industriales y subestaciones. Se caracteriza por su alta flexibilidad lo que permite una fácil instalación. Puede ser instalado de forma aérea, en bandeja, en ducto, directamente enterrado y de buen comportamiento en lugares húmedos, puede estar temporalmente sumergido en agua.

Certificaciones

El marcado  simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

La Superintendencia de electricidad y combustible es el organismo público, dependiente del Ministerio de Energía, encargado de vigilar que las personas cuenten con productos y servicios seguros y de calidad, en los sistemas de electricidad y combustibles. Entre sus funciones se cuenta fiscalizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas técnicas en el ámbito de electricidad, combustibles líquidos y gas, para asegurar que la calidad de los servicios prestados a los usuarios sea la adecuada y que la operación y uso de éstos sea segura para las personas y sus bienes.

La certificación es una acción que lleva a cabo una entidad independiente, por la que se declara que una organización, producto, proceso o servicio, cumple con unos requisitos que están definidos en unas normas o especificaciones técnicas. Las marcas de AENOR aseguran que esta certificación es verídica y constituyen un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza entre clientes y consumidores. A través de esta certificación, se crea confianza hacia la organización, los clientes, los accionistas, los empleados, las administraciones públicas y el entorno social de la empresa.

Más Información
Home Slider No
Marca REVI
Modelo Rreviflex RV-K
Calibre 35 mm2
Cubierta PVC tipo DMV18.
Polos Monopolar
Color conductor Negro
Tensión nominal 0.6/1kV
Diametro 12.5mm
Espesor 0.9mm
Unidad de medida Metro
Intensidad al aire 153A
Intensidad en tubos 128A
Peso aprox 380 (kg/km)
Temperatura máxima 90°C
Resistencia a 20°C 0.554 (Ohm/km)
Certificaciones ce_certification  sec_certification  aenor_certification