COD
0809717031

Canaleta ranurada 40x60mm 2mts Gris

LEIPOLD
Precio especial $11.758 Precio habitual $18.090
Precios exclusivos para compras por internet.
Canaleta ranurada portaconductores fabricadas en cloruro de polivinilo PVC autoextinguible retardante a la llama, protección contra la tracción mecanica y aislamiento eléctrico. Aplicación: Ordenamiento y protección de cables al interior de tableros.

Certificaciones

El marcado  simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

Es una de las asociaciones técnicas y científicas más grandes de Europa. VDE abarca la ciencia, el trabajo de estandarización y la certificación de productos bajo un mismo techo. VDE participa en transferencias de conocimiento técnico, investigación y promoción de talentos jóvenes en las tecnologías clave de ingeniería eléctrica, electrónica y tecnología de la información y sus aplicaciones.

Los componentes cubiertos por el programa Reconocimiento de componentes de UL están destinados a instalarse en otro dispositivo, sistema o producto final. Deben instalarse en la fábrica, no en el campo y pueden tener capacidades de rendimiento restringidas que limiten su uso impresos, algunos tipos de equipos de control industrial y miles de otros productos.

Más Información
Home Slider No
Marca LEIPOLD
Color Gris
Dimensión 40x60mm
Índice de protección IP20
Material Poliéster.
Tira 2mts
Certificaciones ce_certification  vde_certification  cruus_certification