CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE PRODUCTO.


Los requisitos para cualquier Cambio o Devolución/Reembolso son los siguientes:

Si el proceso de devolución es atribuible a alguna responsabilidad de VITEL, se procederá a la recepción de la devolución, cumpliéndose política de plazo. Se procederá a lo que el cliente decida, pudiendo ser cambio/reemplazo de producto o devolución de dinero, esto último dentro del plazo de 10 días hábiles posteriores a la emisión de la nota de crédito.

NO aplica devolución de dinero por devoluciones a razones atribuibles al cliente.

Solicitud de Cambio de producto debe ser dentro de los 2 meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

Solicitud de Devolución/Reembolso solo se acepta dentro de los 10 primeros días de corridos una vez realizada la recepción del producto, solo se aceptan y realizan con boleta original en la dirección Chiloe 1189 Santiago Centro. El reembolso de la compra dependerá del tipo de pago realizado, y se realizara dentro de los 10 días siguientes a la devolución. ( Para pago con tarjeta se anula la transacción, pago en efectivo o cheque se genera depósito bancario)

Para ambos casos el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Para ambos casos no se aceptan, cortes de cable, cortes de tubería, ampolletas y tubos fluorescentes.