COD
0705805215

Gabinete Metálico Autosoportado IP55 2000x800x600mm

TIBOX
Precio especial $645.632 Precio habitual $1.173.876
Precios con IVA incluido y exclusivos para compras por internet.
Gabinetes modulares autosoportados para ensamblar (kit), fabricado íntegramente en acero laminado y conformado en frio, con tratamiento anticorrosivo (previo a pintura) en base a fosfato de zinc. Esquema de pintura exterior e interior con resina poliéster-epoxi color Ral-7032 (beige) texturada, especialmente indicados para montaje en interior, grado de protección IP-55. Puerta con sello de goma esponja, cierre tipo españoleta con llave, bisagras interiores. Placa porta equipo de acero. Observación: Tapas laterales, panel cubre equipo, no incluidos. Serie AR9000K.

Certificaciones

El marcado  simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

UL (Underwriters Laboratories) ofrece certificación relacionada con la seguridad, validación, pruebas, inspección, auditoría, asesoría y capacitación de servicios a una amplia gama de clientes, incluyendo a fabricantes, minoristas, hacedores de políticas, reguladores, empresas de servicios y los consumidores.

 Restricción de sustancias peligrosas, tiene como objetivo restringir ciertas sustancias peligrosas comúnmente utilizadas en equipos eléctricos y electrónicos.

Más Información
Home Slider No
Marca TIBOX
Price View Rango de precios
Show Price Countdown
PROMOCION No
Dimensión 2000x800x600mm
Material Chapa de acero
Certificaciones ce_certification  ul_certification  rohs_certification