COD
0302701300P

Interruptor Automático Monopolar LS BKN-b 10kA Curva C

LSIS
Precio especial $3.018 / + IVA Precio habitual $5.488 / + IVA
Precios exclusivos para compras por internet.
Interruptores automáticos miniatura con corrientes de servicio desde 2 a 63A. Capacidades de ruptura de 6 y 10kA en 230 a 440Vac. Versiones de 1 a 4 polos. Curvas operacionales termomagnéticas contra sobre cargas y cortocircuitos. Montaje a riel DIN de 35mm. La gama incluye interruptores termomagnéticos BKN-b, diferenciales RKN, RKN-B y seccionadores BKND. Cumple con estándares CE, normativa IEC y certificados KEMA, SEMKO CB, CSA, CCC, UL, SEC.

Certificaciones

El marcado  simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

Es un indicador respetado de la fiabilidad y de seguridad eléctrica dentro de los sectores de energía limpia, sustentabilidad, generación de energía, transmisión y distribución. 

Organización de normalización en los campos: eléctrico, electrónico y tecnologías relacionadas. La misión de la IEC es promover entre sus miembros la cooperación internacional en todas las áreas de la normalización electrotécnica.

 Restricción de sustancias peligrosas, tiene como objetivo restringir ciertas sustancias peligrosas comúnmente utilizadas en equipos eléctricos y electrónicos.

International (Canadian Standards Association), es un proveedor de servicios de prueba y certificación de productos para electricidad, mecánica, plomería, gas y una variedad de otros productos. Reconocida en los EE. UU., Canadá y en todo el mundo, las marcas de CSA aparecen en miles de millones de productos en todo el mundo. Indican que un producto, proceso o servicio ha sido probado con un estándar canadiense o estadounidense y cumple con los requisitos de un estándar de CSA aplicable u otro documento reconocido que se utiliza como base para la certificación.

La Superintendencia de electricidad y combustible es el organismo público, dependiente del Ministerio de Energía, encargado de vigilar que las personas cuenten con productos y servicios seguros y de calidad, en los sistemas de electricidad y combustibles. Entre sus funciones se cuenta fiscalizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas técnicas en el ámbito de electricidad, combustibles líquidos y gas, para asegurar que la calidad de los servicios prestados a los usuarios sea la adecuada y que la operación y uso de éstos sea segura para las personas y sus bienes.

Más Información
Home Slider No
Marca LS
Modelo BKN-b
Polos Monopolar
Tensión nominal 240-415V
Instalación Montaje a Riel DIN de 35 mm
Número de polos 1P
Ruptura Icc 10kA
Certificaciones ce_certification  kema_certification  iec_certification  rohs_certification  csa_certification  sec_certification