COD
0101016010

Portalámparas Borne Automático Blanco 250V

BTICINO
Precio especial $1.566 Precio habitual $2.848
Precios con IVA incluido y exclusivos para compras por internet.
Portalámparas E-27 fabricado en termoplástico resistente a altas temperaturas sin emisiones de olor. Modelos con inserto metálico para inserción del niple, para mayores exigencias de fijación. Bornes automáticos para alambres rígidos y bornes con tornillos para mayores exigencias de sujeción. Tensión nominal 250V/4A. Sección de los conductores 0,5 a 2,5mm2, modelos con anillos de fijación para sostener firmemente las pantallas de las lámparas.

Certificaciones

El marcado  simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

Organización de normalización en los campos: eléctrico, electrónico y tecnologías relacionadas. La misión de la IEC es promover entre sus miembros la cooperación internacional en todas las áreas de la normalización electrotécnica.

La Superintendencia de electricidad y combustible es el organismo público, dependiente del Ministerio de Energía, encargado de vigilar que las personas cuenten con productos y servicios seguros y de calidad, en los sistemas de electricidad y combustibles. Entre sus funciones se cuenta fiscalizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas técnicas en el ámbito de electricidad, combustibles líquidos y gas, para asegurar que la calidad de los servicios prestados a los usuarios sea la adecuada y que la operación y uso de éstos sea segura para las personas y sus bienes.

Más Información
Home Slider No
Marca BTICINO
Price View Rango de precios
Show Price Countdown
PROMOCION No
Color Blanco
Tensión nominal 250V
Material termoplástico
Certificaciones ce_certification  iec_certification  sec_certification