COD
0114924116

Proyector De Área LED VENUS 100W Con DS43

VLIGHTEC
Precio especial $100.369 / + IVA Precio habitual $133.825 / + IVA
Producto sin stock
Proyector LED sobrepuesto dirigible hermético. Cuerpo de aluminio terminación color negro, difusor de vidrio templado microprismado, resistente a la temperatura, reflector de aluminio. Driver incorporado. incluye visera y certificación DS43 para su instalación en la II, III y IV región de Chile.

Certificaciones

El marcado  simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

Organización de normalización en los campos: eléctrico, electrónico y tecnologías relacionadas. La misión de la IEC es promover entre sus miembros la cooperación internacional en todas las áreas de la normalización electrotécnica.

La Superintendencia de electricidad y combustible es el organismo público, dependiente del Ministerio de Energía, encargado de vigilar que las personas cuenten con productos y servicios seguros y de calidad, en los sistemas de electricidad y combustibles. Entre sus funciones se cuenta fiscalizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas técnicas en el ámbito de electricidad, combustibles líquidos y gas, para asegurar que la calidad de los servicios prestados a los usuarios sea la adecuada y que la operación y uso de éstos sea segura para las personas y sus bienes.

Organismo que regula La Norma de Emisión para la Regulación de la Contaminación Lumínica (D.S N° 43 de 2012 del MMA), busca preservar la calidad astronómica del norte de Chile, especialmente entre las regiones de Antofagasta a Coquimbo.

Más Información
Home Slider
Marca VLIGHTEC
Flujo luminoso 9000lm
Frecuencia 50 - 60Hz
Índice de protección IP65
Potencia 100W
Certificaciones ce_certification  iec_certification  sec_certification  sma_certification