COD
1303532010

Relé de Nivel de 3 Electrodos 230V

ORBIS
Precio especial $79.091 Precio habitual $143.802
Precios con IVA incluido y exclusivos para compras por internet.
Relé Guardanivel de 3 electrodos. Está diseñado para el control de nivel de líquidos con una conductividad tal que la resistencia entre los niveles superior e inferior, sea como máximo 150 kHohms. El ajuste en fábrica se realiza en base a la conductividad del agua, para otro tipo de líquidos especificarlo en su pedido. En instalaciones donde la distancia supere los 50 Mts. o se genere una posible existencia de perturbaciones entre el Relé y el depósito, es aconsejable el uso de cables blindados o canalizados en ductos de acero, separando la línea que presenta perturbaciones. Marca Orbis. España.

Certificaciones

El marcado  simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

Organización de normalización en los campos: eléctrico, electrónico y tecnologías relacionadas. La misión de la IEC es promover entre sus miembros la cooperación internacional en todas las áreas de la normalización electrotécnica.

Es una de las asociaciones técnicas y científicas más grandes de Europa. VDE abarca la ciencia, el trabajo de estandarización y la certificación de productos bajo un mismo techo. VDE participa en transferencias de conocimiento técnico, investigación y promoción de talentos jóvenes en las tecnologías clave de ingeniería eléctrica, electrónica y tecnología de la información y sus aplicaciones.

 Restricción de sustancias peligrosas, tiene como objetivo restringir ciertas sustancias peligrosas comúnmente utilizadas en equipos eléctricos y electrónicos.

Más Información
Home Slider No
Marca ORBIS
Price View Rango de precios
Show Price Countdown
PROMOCION No
Frecuencia 50-60Hz
Certificaciones ce_certification  iec_certification  vde_certification  rohs_certification
UNIKSPROMO No
PROMOFP No