COD
1301532017

Reloj Horario con Reserva UNO-QRD 220Vac 16A 50/60Hz

ORBIS
Precio especial $45.760 Precio habitual $83.201
Precios con IVA incluido y exclusivos para compras por internet.
Interruptor horario análogo UNO-QRD con reserva de marcha 100 Hrs. Realiza el control de cualquier instalación eléctrica mediante programas diarios o semanales. Mando manual de 2 posiciones: Funcionamiento automático/Conexión permanente. Alimentación 220Vac 50/60Hz. Contacto 1NA 16Amp 220Vac. Dimensiones: Alto 90mm. Ancho 17.5mm (1 polo) Profundidad 66mm. Montaje a riel Din. Aplicaciones: Sistema de iluminación, control, seguridad, calefacción, etc. Marca Orbis. España.

Certificaciones

El marcado  simboliza la conformidad de un producto con los requisitos esenciales de seguridad y salud que le son aplicables e impuestos al fabricante en la comunidad Europea.

Organización de normalización en los campos: eléctrico, electrónico y tecnologías relacionadas. La misión de la IEC es promover entre sus miembros la cooperación internacional en todas las áreas de la normalización electrotécnica.

Es una de las asociaciones técnicas y científicas más grandes de Europa. VDE abarca la ciencia, el trabajo de estandarización y la certificación de productos bajo un mismo techo. VDE participa en transferencias de conocimiento técnico, investigación y promoción de talentos jóvenes en las tecnologías clave de ingeniería eléctrica, electrónica y tecnología de la información y sus aplicaciones.

 Restricción de sustancias peligrosas, tiene como objetivo restringir ciertas sustancias peligrosas comúnmente utilizadas en equipos eléctricos y electrónicos.

Más Información
Home Slider No
Marca ORBIS
Price View Rango de precios
Show Price Countdown
PROMOCION No
Frecuencia 50/60Hz
Intensidad 16A
Certificaciones ce_certification  iec_certification  vde_certification  rohs_certification